PRESENTACIÓN

Gracias al Programa Impulsa, ahora MÁS EQUIDAD, en nuestro centro podemos desarrollar un proyecto de Radio y TV Escolar que tiene como propósito el fomentar la comunicación lingüística, la iniciativa personal, la expresión corporal, el conocimiento de nuestra cultura, etc.

Este curso 2023/2024 hemos iniciado una nueva edición, que seguro vais a disfrutar. Pásate a escuchar cada uno de los videos y programas que hemos realizado.

PODCAST: LA MUJER QUE HABLABA SOLO CON LA "A"

La mujer que hablaba con la «a». Pincha aquí para escucharlo.

PODCAST: LOS MÚSICOS DE BREMEN

Aquí tienes el podcast de la obra de teatro "Los músicos de Bremen"

Haz clic aquí para escucharlo.

PODCAST: VAMOS DE EXCURSIÓN

Aquí tienes otro podcast en formato de entrevista

Aquí tienes la participación del alumnado de 4º, que nos compartieron acerca de la excursión que hicimos en el cole. Pincha aquí.

PODCAST: POESÍA PARA CULTIVAR LA MENTE

Y en la lectura no podía faltar la poesía. Te dejamos con este podcast del alumnado de 4º:

SEGUNDO CICLO

CURSO DE QUINTO

CURSO DE SEXTO

Pincha en cada capítulo para escucharlo.

SUPERPODERES

SOBRE EL AMOR