NUESTRO COMEDOR ESCOLAR

El comedor escolar es un servicio que el Centro pone a disposición de las familias para garantizar la alimentación saludable de nuestro alumnado. El servicio se presta desde el inicio del curso hasta la finalización del mismo, en horario de 14:00 a 16:00 horas. Es atendido por monitoras expertas en comedores escolares, con amplia experiencia en nuestro Centro.

El servicio lo presta la empresa Hermanos González, con un menú variado y visado por nutricionistas. Junto a este servicio también ofrecemos el Plan SYGA: Seguridad y Garantía Alimentaria, donde se provee al alumnado de la merienda y el desayuno para cada día. Este servicio gratuito debe ser solicitado al Centro, que arbitrará las medidas para tramitarlo.

Aquí puede consultar el menú de cada mes. Pulse aquí.

Deben escribir las siguientes claves de acceso:

USUARIO: hgonzalez399

CONTRASEÑA: colegio

Os dejamos una circular informativa para las familias, que puedes consultar aquí: