El día 8 de marzo fue un día especial para nosotros como comunidad educativa. Todos los años solemos hacer actividades especiales en torno a esta fecha, y en esta ocasión hemos realizado un taller de alfarería, donde todo el alumnado ha participado, junto con el profesorado. Esta actividad está financiada por el proyecto Prevención de Violencia de Género que coordina la seño Paqui. Es un programa desarrollado con la iniciativa Pacto de Estado por la prevención de violencia de género.

Una actividad súper divertida y creativa. Hemos creado nuestra pieza propia de alfarería, para enseñar que cada uno/a somos diferentes, pero con la misma esencia. De la misma manera que de la misma pieza de barro se puede crear una taza o un frasco, así tenemos personalidades diferentes, todas respetables y preciosas por dentro y por fuera.